COMPETENCIA: RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD
Buen día estimados padres de familia, el día de hoy envió la primera clase virtual, cuyo propósito es que el niño RECONOZCA el color rojo. Deseando que le brinde el apoyo necesario y motivador a su pequeño(a) para que alcance el objetivo.
VER VIDEO:
Papito, realiza las preguntas sobre el video a tu hijo(a), grábalo y envíalo al whatsApp personal de la docente.
¿Qué color se menciona en el video?
¿Te gusto el color rojo?
¿Tienes juguetes de ese color? ¿Cuáles son?
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
NOTA: la ficha se debe imprimir, desarrollarla y luego fotografiarla para enviarla al whatsApp personal de la docente y el físico archivarlo en un folder.
Lunes 23 de marzo del 2020
NOTA: la ficha se debe imprimir, desarrollarla y luego fotografiarla para enviarla al whatsApp personal de la docente y el físico archivarlo en un folder.
Lunes 23 de marzo del 2020
COMPETENCIA: RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD
Hola niños, espero que hoy hayan amanecido muy felices y con ganas de seguir aprendiendo, les cuento que hoy conoceremos el color azul ¿les gusta la idea? Entonces vamos a ver el siguiente VÍDEO:
¿Les gusta el color azul? Te parece si buscamos tus prendas de color azul y nos vestimos con ellos el día de hoy.
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
Lunes 30 de marzo del 2020
MATEMÁTICA: COLOR AMARILLO
COMPETENCIA: RESUELVE PROBLEMAS
Buenos días queridos papitos y niños(as), esta semana continuamos con el aula virtual y el propósito de esta primera sesión es que el niño(a) reconozca el color amarillo.
Felicitaciones papito por el apoyo y motivación que le brindas a tu tesoro màs querido. Entonces nuestro objetivo es identificar el color amarillo.
VER VÍDEO:
PAPITOS REALICEN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SOBRE VÍDEO A TU HIJITO(A):
¿QUÉ COLOR SE MENCIONA EN EL VÍDEO?
¿TIENES JUGUETES DE ESE COLOR?
¿QUÉ FRUTAS CONOCES DE COLOR AMARILLO?
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
NOTA: la ficha se debe imprimir, desarrollarla y luego fotografiarla para enviarla al whatsApp personal de la docente y el físico archivarlo en un folder.
Lunes 06 de abril del 2020
MATEMÁTICA: COLOR VERDE
COMPETENCIA: RESUELVE PROBLEMAS
Hola niños y niñas, hoy aprenderemos a reconocer el color VERDE para eso te invito a ver el siguiente vídeo:
CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
¿QUÉ COLOR SE MENCIONA EN EL VÍDEO?
SELECCIONA TODOS LOS VEGETALES DEL COLOR VERDE QUE TENGAS EN CASA Y TOMA UNA FOTO Y DESPUÉS EN UNA HOJA EN BLANCO DIBUJA EL VEGETAL QUE MAS TE GUSTO.
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA
MATEMÁTICA: COLOR VERDE
COMPETENCIA: RESUELVE PROBLEMAS
Hola niños y niñas, hoy aprenderemos a reconocer el color VERDE para eso te invito a ver el siguiente vídeo:
CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
¿QUÉ COLOR SE MENCIONA EN EL VÍDEO?
SELECCIONA TODOS LOS VEGETALES DEL COLOR VERDE QUE TENGAS EN CASA Y TOMA UNA FOTO Y DESPUÉS EN UNA HOJA EN BLANCO DIBUJA EL VEGETAL QUE MAS TE GUSTO.
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA
NOTA: la ficha se debe imprimir, desarrollarla y luego fotografiarla para enviarla al whatsApp personal de la docente y el físico archivarlo en un folder.
LUNES 13 DE ABRIL DEL 2020
MATEMÁTICA: ALTO - BAJO
DESEMPEÑO: Expresa con su cuerpo o mediante algunas acciones cuando algo es alto o bajo.
HOLA NIÑOS Y NIÑAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN EN CASITA JUNTO A SU PADRES, EL DÍA DE HOY CONTINUAREMOS CON NUESTRAS CLASES VIRTUALES.
EL PROPÓSITO DE ESTA ACTIVIDAD ES QUE EL NIÑO O NIÑA RECONOZCA Y DIFERENCIE QUE ES ALTO Y BAJO, PARA ESTO TE INVITO A VER EL SIGUIENTE VÍDEO:
CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
RESPONDEMOS LAS SIGUIENTES INTERROGANTES:
¿DE QUE TRATO EL VÍDEO?
¿TIENES OBJETOS ALTOS Y BAJOS?
TE MIDES CON ALGÚN FAMILIAR PARA SABER QUIEN ES ALTO Y QUIEN ES BAJO. LUEGO ME MANDAS UNA FOTOGRAFÍA O VÍDEO INDICÁNDOME QUIEN ES ALTO Y QUIEN BAJO.
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA
Lunes 20 de abril del 2020
ÁREA DE MATEMÁTICA: EL CIRCULO
Desempeño: Prueba diferentes formas de resolver una determinada situación relacionada con la ubicación, desplazamiento en el espacio y la construcción de objetos con material concreto.
Hola niños y niñas espero estén súper bien el día de hoy vamos a seguir aprendiendo. Hoy vamos a conocer una de las figuras geométricas que es el círculo. Para eso te invito a ver el siguiente vídeo.
VER VÍDEO
Respondemos las siguientes preguntas.
¿El círculo tiene lados?
¿Qué objetos tienes que se parece al círculo?
¿Por qué crees que se parezca al círculo?
En una hoja blanca pon un objeto de forma del círculo y repasa con un lápiz alrededor del objeto.
Con ayuda de mama dibuja en el piso de tu casa un círculo y camina alrededor.
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA
MATEMÁTICA: EL CUADRADO
DESEMPEÑO: ESTABLECE RELACIONES ENTRE LOS OBJETOS DE SU ENTORNO SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS CONCEPTUALES AL COMPARAR Y AGRUPAR AQUELLOS OBJETOS SIMILARES QUE LE SIRVEN PARA ALGÚN FIN, Y DEJAR ALGUNOS ELEMENTOS SUELTOS.
BUENOS DÍAS NIÑOS Y NIÑAS, HOY VAMOS A SEGUIR APRENDIENDO SOBRE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS Y VAMOS A TRATARA EL CUADRADO.
TE INVITO A VER EL VÍDEO:
PREGUNTAS:
¿EL CUADRADO TIENEN LADOS?
¿CUÁNTOS LADOS TIENE?
¿QUÉ OBJETO TIENES EN CASA QUE SE PAREZCA AL CUADRADO?
DIBUJA EL CUADRADO CON AYUDA DE MAMÁ O PAPÁ EN UN PAPEL.
EN EL PISO HAZ UN CUADRADO Y CAMINA SEGÚN INDICA Y CUENTA CUANTOS LADOS TIENE.
TAREA:
LUNES 04 DE MAYO
MATEMÁTICA: TRIANGULO
DESEMPEÑO: ESTABLECE RELACIONES ENTRE LOS OBJETOS DE SU ENTORNO SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS CONCEPTUALES AL COMPARAR Y AGRUPAR AQUELLOS OBJETOS SIMILARES QUE LE SIRVEN PARA ALGÚN FIN, Y DEJAR ALGUNOS ELEMENTOS SUELTOS.
HOLA NIÑOS Y NIÑAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN JUNTO A SUS PADRES, EL DÍA DE HOY CONTINUAREMOS CON NUESTRAS CLASES VIRTUALES.
EL PROPÓSITO DE ESTA ACTIVIDAD ES QUE EL NIÑO O NIÑA RECONOZCA EL “EL TRIANGULO” EN LOS OBJETOS DE SU ENTORNO.
VER VÍDEO:
RESPONDEMOS LAS SIGUIENTES INTERROGANTES
¿DE QUÉ TRATÓ EL VÍDEO QUE OBSERVARON?
¿QUÉ OBJETOS CON FORMA TRIANGULAR HAY EN TU CASA?
HAZ CON TUS MANOS UN TRIÁNGULO.
EN EL PISO HAZ UN TRIANGULO CON TUS JUGUETES Y CUENTA CUANTOS LADOS TIENE.
TAREA
LUNES 11 DE MAYO
MATEMÁTICA: colores secundarios.
DESEMPEÑO: describe como se obtienen los colores secundarios.
HOLA NIÑOS, EL TEMA QUE VAMOS A TRATAR HOY ES: LOS COLORES SECUNDARIOS. PARA EMPEZAR MIREMOS UN VÍDEO:
PREGUNTAS:
¿Qué nuevos colores han aprendido en esta clase?
¿Fue difícil recordar el nombre de estos nuevos colores?
¿Qué color les gusta más: el morado, verde o anaranjado?
REALIZA EL SIGUIENTE EXPERIMENTO: DESCUBRIENDO LOS COLORES.
CONSIGNAS
Lunes 18 de mayo
MATEMÁTICAS. SÓLIDO GEOMÉTRICO: LA ESFERA
DESEMPEÑO: Identifica el sólido geométrico “Esfera” en los objetos de su entorno.
Niños, en el área de matemáticas el día de hoy vamos a conversar sobre la Esfera. Para entender este tema miremos un vídeo.
PREGUNTAS:
¿Quién aparece en la ficha?
¿En qué está pensando Sam?
¿Qué objetos con forma de esfera ven en el recuadro de la ficha?
Con tus padres juega lanzando una pelota o un globo inflado y recuerda que ambos objetos son esferas.
Desarrolla las actividades que se encuentran en la página 17- 23 del libro de matemáticas.
CONSIGNAS:
MATEMÁTICA: ALTO - BAJO
DESEMPEÑO: Expresa con su cuerpo o mediante algunas acciones cuando algo es alto o bajo.
HOLA NIÑOS Y NIÑAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN EN CASITA JUNTO A SU PADRES, EL DÍA DE HOY CONTINUAREMOS CON NUESTRAS CLASES VIRTUALES.
EL PROPÓSITO DE ESTA ACTIVIDAD ES QUE EL NIÑO O NIÑA RECONOZCA Y DIFERENCIE QUE ES ALTO Y BAJO, PARA ESTO TE INVITO A VER EL SIGUIENTE VÍDEO:
CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
RESPONDEMOS LAS SIGUIENTES INTERROGANTES:
¿DE QUE TRATO EL VÍDEO?
¿TIENES OBJETOS ALTOS Y BAJOS?
TE MIDES CON ALGÚN FAMILIAR PARA SABER QUIEN ES ALTO Y QUIEN ES BAJO. LUEGO ME MANDAS UNA FOTOGRAFÍA O VÍDEO INDICÁNDOME QUIEN ES ALTO Y QUIEN BAJO.
PARA REFORZAR LO APRENDIDO HOY TE ENVÍO UNA FICHA DE TRABAJO.
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA
NOTA: la ficha se debe imprimir, desarrollarla y luego fotografiarla para enviarla al whatsApp personal de la docente y el físico archivarlo en un folder.
Lunes 20 de abril del 2020
ÁREA DE MATEMÁTICA: EL CIRCULO
Desempeño: Prueba diferentes formas de resolver una determinada situación relacionada con la ubicación, desplazamiento en el espacio y la construcción de objetos con material concreto.
Hola niños y niñas espero estén súper bien el día de hoy vamos a seguir aprendiendo. Hoy vamos a conocer una de las figuras geométricas que es el círculo. Para eso te invito a ver el siguiente vídeo.
VER VÍDEO
Respondemos las siguientes preguntas.
¿El círculo tiene lados?
¿Qué objetos tienes que se parece al círculo?
¿Por qué crees que se parezca al círculo?
En una hoja blanca pon un objeto de forma del círculo y repasa con un lápiz alrededor del objeto.
Con ayuda de mama dibuja en el piso de tu casa un círculo y camina alrededor.
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA
NOTA: la ficha se debe imprimir, desarrollarla y luego fotografiarla para enviarla al whatsApp personal de la docente y el físico archivarlo en un folder.
LUNES 27 DE ABRIL DEL 2020MATEMÁTICA: EL CUADRADO
DESEMPEÑO: ESTABLECE RELACIONES ENTRE LOS OBJETOS DE SU ENTORNO SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS CONCEPTUALES AL COMPARAR Y AGRUPAR AQUELLOS OBJETOS SIMILARES QUE LE SIRVEN PARA ALGÚN FIN, Y DEJAR ALGUNOS ELEMENTOS SUELTOS.
BUENOS DÍAS NIÑOS Y NIÑAS, HOY VAMOS A SEGUIR APRENDIENDO SOBRE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS Y VAMOS A TRATARA EL CUADRADO.
TE INVITO A VER EL VÍDEO:
PREGUNTAS:
¿EL CUADRADO TIENEN LADOS?
¿CUÁNTOS LADOS TIENE?
¿QUÉ OBJETO TIENES EN CASA QUE SE PAREZCA AL CUADRADO?
DIBUJA EL CUADRADO CON AYUDA DE MAMÁ O PAPÁ EN UN PAPEL.
EN EL PISO HAZ UN CUADRADO Y CAMINA SEGÚN INDICA Y CUENTA CUANTOS LADOS TIENE.
TAREA:
* EN EL LIBRO DE MATEMÁTICA EN LA PAGINA 31 ESTA EL CUADRADO.
* TRAZA CON PLUMÓN GRUESO EL CUADRADO QUE OBSERVAS EN LA FICHA.
* DESPRENDE LAS IMÁGENES DEL ANEXO N° 3 Y SELECCIONA LA QUE TIENE FORMA DE CUADRADO.
* PEGA LA IMAGEN QUE SELECCIONASTE EN LA SOMBRA QUE LE CORRESPONDE.
LUNES 04 DE MAYO
MATEMÁTICA: TRIANGULO
DESEMPEÑO: ESTABLECE RELACIONES ENTRE LOS OBJETOS DE SU ENTORNO SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS CONCEPTUALES AL COMPARAR Y AGRUPAR AQUELLOS OBJETOS SIMILARES QUE LE SIRVEN PARA ALGÚN FIN, Y DEJAR ALGUNOS ELEMENTOS SUELTOS.
HOLA NIÑOS Y NIÑAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN JUNTO A SUS PADRES, EL DÍA DE HOY CONTINUAREMOS CON NUESTRAS CLASES VIRTUALES.
EL PROPÓSITO DE ESTA ACTIVIDAD ES QUE EL NIÑO O NIÑA RECONOZCA EL “EL TRIANGULO” EN LOS OBJETOS DE SU ENTORNO.
VER VÍDEO:
RESPONDEMOS LAS SIGUIENTES INTERROGANTES
¿DE QUÉ TRATÓ EL VÍDEO QUE OBSERVARON?
¿QUÉ OBJETOS CON FORMA TRIANGULAR HAY EN TU CASA?
HAZ CON TUS MANOS UN TRIÁNGULO.
EN EL PISO HAZ UN TRIANGULO CON TUS JUGUETES Y CUENTA CUANTOS LADOS TIENE.
TAREA
*EN EL LIBRO DE MATEMÁTICA EN LA PAGINA 33 ESTA EL TRIANGULO.
* DELINEA CON PLUMÓN GRUESO EL TRIANGULO QUE OBSERVAS EN LA FICHA.
*PUNZA EL OBJETO QUE TIENE FORMA DE TRIANGULO.
*PEGA LA IMAGEN QUE SELECCIONASTE DENTRO DEL TRIANGULO.
LUNES 11 DE MAYO
MATEMÁTICA: colores secundarios.
DESEMPEÑO: describe como se obtienen los colores secundarios.
HOLA NIÑOS, EL TEMA QUE VAMOS A TRATAR HOY ES: LOS COLORES SECUNDARIOS. PARA EMPEZAR MIREMOS UN VÍDEO:
PREGUNTAS:
¿Qué nuevos colores han aprendido en esta clase?
¿Fue difícil recordar el nombre de estos nuevos colores?
¿Qué color les gusta más: el morado, verde o anaranjado?
REALIZA EL SIGUIENTE EXPERIMENTO: DESCUBRIENDO LOS COLORES.
• En un vaso echa el color amarillo y en otro el color rojo, después vacea el color amarillo sobre el rojo, entrevéralo y observa que color sale.
• En un vaso echa el color azul y en otro el color amarillo, después vacea el color amarillo sobre el azul, entrevéralo y observa que color sale.
• En un vaso echa el color rojo y en otro el color azul, después vacea el color rojo sobre el azul, entrevéralo y observa que color sale.
CONSIGNAS
MENCIONA que color resulta si mezclas los colores que hay en cada etiqueta.
PUNTEA con plumón grueso los colores que has mencionado
DESPRENDE las imágenes del N°7 y pega cada uno en la canasta que corresponde según su color.
Lunes 18 de mayo
MATEMÁTICAS. SÓLIDO GEOMÉTRICO: LA ESFERA
DESEMPEÑO: Identifica el sólido geométrico “Esfera” en los objetos de su entorno.
Niños, en el área de matemáticas el día de hoy vamos a conversar sobre la Esfera. Para entender este tema miremos un vídeo.
PREGUNTAS:
¿Quién aparece en la ficha?
¿En qué está pensando Sam?
¿Qué objetos con forma de esfera ven en el recuadro de la ficha?
Con tus padres juega lanzando una pelota o un globo inflado y recuerda que ambos objetos son esferas.
Desarrolla las actividades que se encuentran en la página 17- 23 del libro de matemáticas.
CONSIGNAS:
•Menciona en qué sólido geométrico piensa Sam.
•Observa con atención los objetos que aparecen en la ficha.
•Encierra cada objeto con forma de esfera que observas en el recuadro.
Lunes 25 de mayo
MATEMÁTICAS. SÓLIDO GEOMÉTRICO: EL CILINDRO
DESEMPEÑO:
Identifica el sólido geométrico “Cilindro”
en los objetos de su entorno.
- Niños, hoy vamos a continuar aprendiendo sobre los cuerpos geométricos y en esta oportunidad vamos hablar sobre el CILINDRO. Les invito a ver un vídeo.
PREGUNTAS:
Ø ¿Qué objeto observaron en la mesa?
Ø ¿Cuáles
tienen forma de cilindro?
Ø ¿Qué solido
geométrico han aprendido hoy?
Ø Cómo
identificaron correctamente al sólido geométrico Cilindro?
- Desarrolla las actividades que se encuentran en la página 19 del libro de MATEMÁTICAS.
CONSIGNAS:
· Nombra los objetos que observas en la mesa.
· Pega plastilina alrededor del objeto que tenga forma
de cilindro.
Lunes 01 de junio
Matemática : Sólido
Geométrico el CONO
Desempeño: Identifica el sólido geométrico “cono” en los
objetos de su entorno.
Hola niños ¿cómo están?, hoy seguimos aprendiendo sobre los
cuerpos geométricos.
Les invito a ver el vídeo.
Preguntas:
¿Qué objetos con forma de cono observaron?
¿Qué otros objetos existen con forma de cono?
¿ Qué forma tienen
sus gorros?
¿ Cómo es un cono?
Con ayuda de tus padres realiza el cono con plastilina
Desarrolla está actividad del libro de matemática de la
página 21.
Consignas:
Nombra el sólido geométrico que aparece en el recuadro.
Observa con atención los sombreros que hay en la ficha y
señala los que tienen forma de cono.
Punza y Desprende el sombrero que no tiene forma de cono.
Lunes 08 de junio
Matemática: Magnitud Grande Pequeño
Desempeño: Utiliza la expresión Grande – Pequeño para
describir objetos de su entorno.
¡Hola niños!, cómo están, hoy aprenderemos a clasificar quiénes
son grandes y quienes son pequeños.
Les invito a ver el vídeo.
PREGUNTAS:
¿Qué objetos grandes y pequeños hay en casa?
¿Busca dentro de tu casa algunos objetos grandes
y pequeños y agrúpalos?
Desarrolla las
actividades que se encuentran en la página 37 del libro de MATEMÁTICA.
CONSIGNAS:
Menciona el tamaño de los nombres que observas
en la ficha.
Desprende los juguetes del anexo N° 8 y pega
cada uno en la sombra.
Describe los juguetes con los que juegan Mía y
Sofía utilizando las expresiones grandes y pequeñas.
Lunes 15 de junio
Matemática : Orientación
Espacial
Desempeño: Reproduce y describe la ubicación de objetos
usando las expresiones “delante” y “detrás.
Hola niños, hoy aprenderemos sobre orientación espacial
delante - detrás .
Les invito a ver el vídeo.
Preguntas:
¿Qué vieron en el vídeo?
¿A qué están jugando el niño y la niña?
¿Quién está delante del muro y quién está detrás?
Juega con tus padres utilizando las expresiones “delante” y “detrás”.
Desarrolla la actividad de la página 41 del libro de
matemática.
Consignas:
Pinta con crayolas al niño o niña que está detrás del muro.
Puntea con plumón al niño o niña que está delante del muro.
Describe la ubicación del niño y la niña usando las
expresiones “delante” y “detrás”
Lunes 22 de junio
Matemática: Orientación Espacial: Encima - Debajo
Desempeño: Reproduce y describe la ubicación de objetos
usando las expresiones “encima” y “debajo”.
¡Hola niños!, cómo están, hoy aprenderemos a utilizar e
identificar las expresiones “encima” y “debajo”.
Les invito a ver el vídeo.
PREGUNTAS:
¿Qué actividades realizaron para aprender el
significado de las expresiones “encima” y “debajo”?
¿Qué aprendieron hoy?
Desarrolla las
actividades que se encuentran en la página 43 del libro de MATEMÁTICA.
CONSIGNAS:
Modela con plastilina una (x) de color rojo y
otra de color azul.
Pega el aspa (x) de color azul en los personajes
que están encima del puente.
Pega el aspa (x) de color rojo en los personajes
que están debajo del puente.
Lunes 29 de junio
Matemática: Orientación
Espacial : DENTRO - FUERA
Desempeño: Reproduce y describe la ubicación de objetos
usando las expresiones “dentro” y “fuera”.
¡Hola niños!, cómo están, hoy aprenderemos las expresiones
“dentro” y “fuera”.
Les invito a ver el vídeo.
PREGUNTAS:
¿Qué expresiones utilizaron para describir dónde
estaban las pelotas?
¿Qué actividad de esta clase les
gustaría volver a realizar?
Coloca dentro de una botella
piedras pequeñas e indica cuántos quedaron fuera.
Desarrolla las actividades
que se encuentran en la página 45 del libro de MATEMÁTICA.
CONSIGNAS:
Desprende las imágenes del anexo N° 2 .
Pega al niño que hace de lobo fuera de la
casa.
Pega a la niña y al niño dentro de la casa.
Lunes 06 de julio
MATEMÁTICAS. Número 1
DESEMPEÑO: Expresa
la cantidad del número 1
Niños, hoy conversaremos sobre el número 1 . Les invito a ver un vídeo.
PREGUNTAS:
¿Qué número
conocieron hoy?
¿Qué vieron
en el vídeo?
¿Cuántos
huevos hay en cada nido?
Escribe el
número 1 modela un huevo con plastilina y colócalo debajo del número 1.
Desarrolla las actividades que se encuentra en la
página 107 del libro de MATEMÁTICAS
y en el libro Desarrollo de Psicomotriz página 83.
CONSIGNAS:
Embolilla papel crepé de color rosado.
Cuenta los
huevos en cada nido del gallinero.
Pega el papel que embolillaste en los nidos donde hay un huevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario